Tecnologias de la información



Consultoria de diagnostico

En Snabb it, hemos desarrollado una metodología en base a las mejores prácticas tecnológicas, lo que nos ha permitido llevar a nuestros clientes un modelo, que través del cual podemos conocer

Conectividad y redes

Asegurar que las aplicaciones de su organización funcionen adecuadamente y evitar posibles fallas en sistemas, son nuestra principal misión.

Servicios de traslados y masivos TI

Para satisfacer estas necesidades, Snabb IT ofrece el servicio de Traslado he instalaciones Masivas, donde coordinamos la planificación, la ejecución y la puesta en marcha total del proyecto de acuerdo a los tiempos y condiciones que se acuerden con el cliente

Sistemas Operativos y Licenciamiento

Nuestros asesores tienen la capacidad de planificar, implementar, mantener y administrar plataformas bajo entorno Windows, Linux, tanto a nivel de usuario como de servidor. Obtenga rapidez y estabilidad en sus equipos gracias a la adecuada configuración y parametrización de sus sistemas y aproveche al máximo las características propias de su Hardware.

Virtualización de sistemas

Simplifique su administración de IT y haga más eficiente su empresa. Las soluciones de virtualización y de administración (de servidores y escritorio) le ayudan a ahorrar costos, aprovechar mejor el espacio físico, a reducir el tiempo de inactividad y evitar la pérdida y robo de datos..

Soporte técnico

Con nuestra experiencia en el área de Soporte técnico y las herramientas para el mejor desempeño de nuestros técnicos, hemos desarrollado una metodología de trabajo rápida y oportuna, con la cual podemos ser asertivos en las soluciones técnicas

Videovigilancia | CCTV

Integramos sistemas de video-vigilancia IP y Analogo digital DVR, utilizando tecnología de última generación, y la conectividad con los dispositivos móviles (smartphones), nos permiten brindarle la tranquilidad de que su zona esta siendo vigilada.

Asistencia remota inmediata

Asistencia remota y soluciones en problemas frecuentes de funcionamiento de correos, office, solución a errores en sistemas ERP, mantenciones preventivas de su equipo, entre otras consultas…





Implementación de Servidores

En nuestra área de implementación de servicios, contamos con profesionales altamente capacitados en servidores dedicados, pudiendo otorgar a nuestros clientes la posibilidad de integración de servidores con una correcta configuración.

Servidores y Virtualización

Pensando en facilitar la gestión de los recursos de TI, ahora y en un futuro, es que en Snabb IT, nos esforzamos en buscar continuamente nuevas formas de suministrar infraestructura.

Respaldos y Nube Privada

Proteger sus archivos y la información, de accidentes o pérdida de información vital para la actividad de su empresa. Recupere sus datos borrados.Tome ventaja de nuestras capacidades en sistemas de respaldo y blinde a su organización.





Infraestructura

Bien sea porque la infraestructura de tecnologías de su empresa ya quedó obsoleta o porque han decidido incorporar nuevas soluciones de apoyo para el negocio, es muy probable que su empresa necesite refrescar su infraestructura de TI. Para ello, Snabb it cuenta con la experiencia y la capacidad para apoyarles en este proyecto de modernización